Desde 1956

Sobre nosotros

Matimore Restaurante Asador, situado en los soportales de la Plaza Mayor de Riaza, fue fundado en el 1956 por Antonio García Muñoz (Morenito de Riaza), y su esposa Matilde Pérez Gil, tomando las iniciales de Matilde y Moreno para dar lugar al nombre del restaurante.

Desde su fundación a la actualidad, actualmente regentado por su hijo Antonio y su esposa Sonia, se ha tratado de primar la calidad, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de platos, donde las estrellas son los asados (lechal, cabrito y cochinillo) realizados en horno de leña casero, nuestras carnes rojas con procedencia gallega, además de las típicas raciones castellanas, así como sus deliciosos postres caseros.

Productos de calidad

Seleccionamos detenidamente toda nuestra materia prima, para ofrecer siempre los mejores platos, siempre utilizando producto fresco.

Estancia acogedora

El Restaurante Matimore cuenta con menú degustación, con los que te presenta sus mejores virtudes. Tiene, además, una acogedora terraza en plena Plaza Mayor en la que podrás relajarte y tomar algo con tu gente. ¿Te lo vas a perder?

Tradición

Conservamos las recetas de nuestras bisabuelas, adaptadas a nuestros tiempos, pero siempre conservando toda su esencia y tradición.

RESERVAR